Logo Chamigos

Logo Chamigos

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Batalla

Me puse a meditar mientras armaba el bolso, las medias, la camiseta, los botines, todo lo iba colocando prolijamente, que paso antes? No recordaba bien, estaba todo muy blanco, una luz fuerte me enceguecía, una hermosa enfermera rubia me empezaba a tomar la presión.

Había silencio, una camiseta embarrada estaba en el piso , unos botines embarrados , la mirada del colo, mi capitán y amigo desde infantiles, también vi los rulos de Fito, el mas alto del colegio , una vez lo invité al club , y se enganchó para siempre, que jugador!.
De nuevo un fuerte dolor de cabeza.

Ahí estábamos el Colo, Fito y yo, con los otros hermanos poniéndonos las botas. Dalia mi mujer me entregaba mi espada, después de besarla ahí estábamos en el medio de los Andes , Yo estaba vistiendo un uniforme azul , el colo izaba la bandera de nuestro regimiento Azul y Blanca con un sol en el medio , la bandera del regimiento de los Andes.

Nos abrazamos y nos arengábamos para pelear esta batalla, por la libertad y por nuestros hermanos!, el ejercito de casaca roja con su pabellón rojo amarillo se acercaba al galope, Sonó la diana y era a la pelea, entramos a correr hacia las líneas enemigas, un godo lo tiró al colo al piso e intentó clavarle un puñal, lo empujé salvando su vida, el sable del godo, voló por los aires, cayó el colo lo tomó y cantó, marck!.

El referí pito, el colo la jugó y seguimos corriendo se la paso a fito que hizo un cambio de paso y pateo un largo kick, empecé a correr para llegar, pude tomar la pelota, uno del equipo contrario me empezó a seguir, escuchaba que todos me gritaban, Bandera!, bandera!, estaba emocionado palpitando, me tiré al ingoal.

De nuevo ese dolor de cabeza, la sangre corriendo por mi cara , escucho un pitazo.
Ganamos??.

Veo a la enfermera la misma rubia, el colo me sonríe, Fito me abraza.
Fito me dice _” Ganamos por tu try “!.

Fito me cuenta que tuve una conmoción, que por un rato hablaba boludeces, algo del cruce de los Andes, me sonrío, salgo de la sala, todos mis compañeros me abrazan con afecto y emoción, me toco la cabeza, estoy todo vendado.

Llega Diana mi señora, todos la saludan y la felicitan, ella no me dice nada, subimos al auto para ir rumbo a casa, el estomago me empieza a hacer ruidos, tengo hambre.

Diana me mira y me dice_” Cuando vas a dejar este deporte de mierda”?, me sonrío nuevamente y pongo la radio para escuchar los otros resultados de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario