Logo Chamigos

Logo Chamigos

viernes, 28 de enero de 2011

Loffreda se alejó de la UAR

Por “diferencias en el funcionamiento y en lo conceptual”, no seguirá en el cargo de director de Alto Rendimiento. El Tano había asumido en julio último por seis meses, como período de prueba, aunque la intensión era que siguiera.
El ciclo de Marcelo Loffreda como director de Alto Rendimiento de la UAR llegó a su fin antes de lo previsto. Por “diferencias en el funcionamiento y en lo conceptual”, según sus propias palabras, el Tano no seguirá el cargo que había asumido en julio último.



Si bien es cierto que el vínculo era por seis meses y a modo de prueba, la intensión inicial era que permaneciera en el cargo. Sin embargo, a la hora de extender el vínculo, las partes no se pusieron de acuerdo.
“Fue una buena experiencia, después de un periodo de prueba que nos habíamos impuesto”, dijo Loffreda. “Finalmente decidimos entre ambas partes que por el momento no era conveniente continuar con  la relación contractual”.


Manuel Galindo, p residente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, valoró el aporte del Tano en estos seis meses: “Marcelo nos aportó su experiencia en el Rugby de Alto Rendimiento. Al finalizar el periodo de su contrato, surgieron algunas diferencias. Seguramente, su aporte será de suma utilidad en un futuro, cuando el rugby argentino este en otra etapa”.


La UAR anunció que el funcionamiento del área de Alto Rendimiento seguirá operando tal cual lo desarrollaba previo a la designación de Loffreda, pero por el momento la subcomisión va a seguir funcionando sin un reemplazante en el cargo.