Logo Chamigos

Logo Chamigos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Richie McCaw fue distinguido como el Mejor Jugador del Año

El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda fue reconocido por laInternational Rugby Board como el mejor de 2010. Es el único jugador en la historia en ganar el premio en 3 oportunidades.
Además de recibir el premio como Mejor Jugador del AñoMcCaw fue honrado indirectamente con otro premio, ya que el equipo del cual es capitán, los All Blacks, fueron seleccionados como el Mejor Equipo del Año.
Además, Graham Henry, Head Coach del seleccionado de Nueva Zelanda, fue seleccionado como el Mejor Entrenador, consiguiendo el premio por cuarta ocasión(2005, 2006, 2008 y 2010).

Este premio es muy especial para mí, pero nada de esto sería posible si no fuera parte de un equipo excepcional, con grandes compañeros y amigos. Estoy muy orgulloso de esto” dijo McCaw.


Mientras tanto, Graham Henry, aseguró que “este premio es compartido con mis colaboradores que hacen un trabajo fabuloso. Soy extremadamente afortunado de estar en el grupo de trabajo que compongo y de que el equipo que entrenamos haya sido seleccionado como el Mejor del Año”.