Logo Chamigos

Logo Chamigos

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Por que sera? - Historias

1-¿ Por qué será que cuando estás en un entrenamiento, tan cansado que decís la próxima no vengo y en la próxima sos el primero en llegar?

2- ¿Por qué cuando estás jugando erras un tackle y te sentís tan decepcionado que decís "la próxima lo dejo pasar," pero la próxima le metes tal tackle que él no se puede ni parar? 

3-¿ Por qué será que antes de un partido una parte de tu corazón tiene temor o preocupación a jugar y la otra tiene una ganas de entrar y romperla? 

4-¿ Por qué será que ves a la ovalada en el piso te tiras de cabeza como si fuera tu vieja y sabés que es cuero cocido? 

5-¿ Por qué en un partido cuando te golpeas muy fuerte y decís "para que juego a esto " y cuando no te das cuenta ya estas parado jugando? 

6-¿ Por qué te largas a llorar de la emoción antes de un partido importante mientras tu capitán te da la charla si sabes que es un crack de tu misma edad? 

7-¿ Por qué será que aunque no lo banqués al vago de tu mismo equipo cuando se agarra a pelear contra uno del otro sos el primero en defenderlo? 

8-¿ Por qué será que mientras estas en un vestuario querés hablar y no te salen las palabras y todos se miran a la cara y solo se escucha el ruido de los tapones en el piso? 

9-¿ Por qué será que en el 3° tiempo compartís una gaseosa y una hamburguesa con el mal nacido que te piso la cara en la cancha? 

10-¿ Por qué será que te enamoras tanto de los colores de tu club que si la ves a tu vieja con una camiseta de otro club sos capas de meterle un tacle? 

11-¿Por qué será que 2 días antes del partido ya te estas probando la camiseta, las medias y los botines para jugar ?

12-¿ Por qué será que cuando estas en el cole en una hora aburrida lo único que pensás es en el partido del domingo? 

13-¿ Por qué será que cuando estas en una hora libre estás dibujando el escudo de tu club? 

14-¿ Por qué será que cuando estás lesionado y miras a alguien dar un buen tackle decís "como quisiera ser yo el que de el próximo? 

15-¿ Por qué será que cuando el sábado a la noche estás tan aburrido y nadie te llamo para salir agarras y lo llamas a alguno del club para ver que va hacer ? 

Para los que no jugaron al rugby y no saben lo que es. Estos son los 15 gustitos del rugby, se darán cuenta que es una ENFERMEDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario