
El 10 de Octubre de 1987 el San Isidro Club se enfrentaba por segundo vez con el seleccionado australiano y lograba una hazaña sin precedentes. El SIC conseguía el resultado más relevante y significativo de su historia deportiva.
Aquel sábado en el estadio de Velez Sarfield, con el arbitraje de Efrain Sklar y ante unas 15.000 personas, el SIC logró conseguir un empate en 22 tantos frente a los fabulosos Wallabies, que contaron con jugadores de la categoría de Michael Lynagh, Mathew Burke, Nick Farr Jones y Simon Poidevin.
A punto estuvo la Zanja de alcanzar la victoria. Una conversión de Loffreda que salió desviada a tres minutos del final, producto de un try scrum, le hubiera dado la victoria final.
El SIC formó de la siguiente forma: Piran, Sainz Trapaga, A.Ramallo, Loffreda y Cuesta Silva; Madero y Soares Gache; Cirio, De Vedia y Conti; Gasso y Durlach; Cash, Angelillo y Lonardi.- Entrenadores: C. Villegas y J.J. Barcelo.
Desde este lugar, rendimos nuestras sinceras felicitaciones a todos aquellos responsables de tamaña hazaña deportiva para nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario