El sábado, pasada las 12 hs., despues de un par de vueltas entre que compramos bebidas y hielo nos pusimos en marcha, Marcos, Droopy, Orons y yo, velocidad crucero 100 km/h, destino final, Camino Real.
Sin mayores complicaciones y con los datos precisos de Cacho al rededor de las 14hs llegamos, la verdad el lugar es un paraíso, cuando llegamos sonaba de fondo un chamame sumado al sonido del rió, los pájaros y el viento entre las ramas, nos alegramos mucho de desenchufarnos un poco de los ruidos de la ciudad.
Los muchachos estaban degustando un asadito, algunos todavía estaban pescando, todos disfrutando de la paz en ese lugar, ya tenían en la ganchera como cinco Bogas, Marcos Droopy y Orons se pusieron a pescar, yo me quede en el quincho con los que pescaban de a ratos, El cheto, Mugre y Paloma, Buby también venia cada tanto.
Sacaron otras bogas Droopy, Orons, Raul, buby, así que teniamos pescados para comer tranquilamente, al rato llegaron Fede, Cabeza y Comegato.
Cuando bajo el sol cacho hizo el fuego y el cheto con Ernesto, frieron unas cuantas bogas, comimos y nos quedamos de sobremesa contando historias y riéndonos un buen rato, cuando menos me di cuenta eran las 02.30 hs., así que me fui a dormir algunos se quedaron como hasta las 05.
Al otro día cuando sonó el despertador 05.30 note que llovía torrencialmente, así que suspendí la pesca matutina y seguí durmiendo, a eso de las 09 hs. nos empezamos a levantar, la lluvia no cesaba, los únicos locos que le ponian bola y no se rendían eran comegato y marcos que bajo la lluvia seguían pescando, el resto entre el mate y el chipacuerito charlaba de quedarse a comer o partir, a eso de las 11.30 hs. resolvimos juntar todo y emprender el regreso, sin saber que recién alli comenzaba la aventura.
Arrancamos en fila india, Primero Cacho lo seguía el cheto, Paloma, atrás buby, después yo y ultimo Fede, ni bien salimos del casco de la quinta, a los 500mts cuando frenamos para abrir la primer tranquera, ya se quedo cacho, nos bajamos y empujando el auto que patinando para acá y para allá logramos sacar, los otros autos mas embalados pasaron, seguimos y a un par de curvas nos encontramos con un barro mas blando así que uno por uno fuimos empujando y direccionando todos los vehiculos para poder pasar, a paso de hombre y ya completamente embarrados logramos llegar a la segunda y ultima tranquera del campo, recién ahí empezaba la parte fea del camino, por suerte un tractor nos hizo huella y nos permitió pelearle al barro, sino creo que no salíamos tan rápido, así y todo con la ayuda del tractor, para las camionetas que tienen traccion trasera se complico, nos fuimos un par de veces de la huella y otra vez a empujar, no se si de puro vaqueano conocedor de caminos de tierra, o bien si hizo algun curso de 4x4, pero enseguida Ernesto empezó a dirigir la tropa, ¡¡empujemos para aca, dobla para alla!!, acertando en las indicaciones fuimos saliendo del barrial y uno a uno pudimos alcanzar caminos mas seguros.
Como pa Wilow (Fede) fue poca aventura y el necesitaba sentir la adrenalina hasta el final, se aseguro de venir con poco combustible, así que venia en reserva, como para tenernos ocupada la cabeza en algo.
Por fin media hora despúes de venir patinando pero ya sin empantanarnos logramos llegar al asfalto, ¡¡¡que bueno, penamos!!! pero no, todavía faltaba una, la ultima, por la exigencia de motores, el radiador de Fede dijo basta canto flor y empezó a perder agua, lo cargamos y fuimos hasta la estación de servicio, allí lo emparchamos con Poxilina, ya que el chicle y la cinta papel que le puso Paloma no aguantaron, (por suerte es cerrajero), una hora después cuando ya estaba seco el arreglo retomamos la ruta igualmente debimos venir haciendo paradas cada 5 minutos ya que el radiador dejo de funcionar y la camioneta levantaba temperatura, así que a eso de las 17.30 recién estabamos entrando a la ciudad.
Muchachos ¡¡Exelente la pesca, avisen la próxima que seguro estoy, estas son las cosas que se recuerdan por mucho tiempo y de las que nos vamos a reír por muchos años !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario