No tenemos que recuperar tiempo perdido (sobre la cancha) sino aprovechar este presente hermoso que es poder entrar a un vestuario, atarnos los cordones de los zapatos de rugby (para algunos eso ya es mucho, poder agacharse) y salir a la cancha a disfrutar con amigos con diferentes camisetas.
Un día entré a un vestuario y un compañero y amigo estaba sentado en los bancos de ese club, quieto y en silencio, mirando el piso. le pregunté qué le pasaba y no me respondió. Me senté a su lado y vi que estaba llorando, levemente. Le puse la mano en el hombro y sólo me dijo: -"Creí que nunca más iba a cambiarme para jugar rugby"-
Para todos nosotros el juego y todo lo que lo rodea es algo mágico. Pero comprendan sus límites, no sea cosa que esa magia, alocada y sin control nos deje mas tiempo si este hermoso deporte.
Este es un pequeño y sentido homenaje de toda a Agrupacion de Veteranos de Rugby Chamigos para nuestros titanes mas viejitos, Ito MARQUEZ y al viejo OLAEGER (perdon si esta mal escrito el Apellido).
Gracias por tanto rugby y tantas vivencias dentro y fuera de una cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario