Logo Chamigos

Logo Chamigos

sábado, 9 de julio de 2011

Campamento Apertura de Pesca 2011 de Chamigos - Por El Cheto

Los pasados días 12, 13, 14 y 15 de Mayo, los muchachos de Chamigos (de Corrientes) realizamos el Campamento Apertura de Pesca 2011 en la Estancia Camino Real a orillas de nuestro majestuoso río Paraná.

Hacia allá partimos el jueves 12 y, luego de sortear el empantanado camino de acceso, llegamos al lugar donde muy a pesar nuestro preparamos sacrificadamente los primeros Fernet en una transpirante jarra de aluminio, para luego iniciar la pesca nocturna.

Las palometas y dientudos nos enloquecían y provocaban mas sed aún a los pescadores. Se armó el primer truco, mientras marchaba un hermoso vacío a la parrilla acompañado de un buen whisky.- El viernes 13 mejoró el pique y comenzaron a salir los primeros salmoncitos y doradillos. Al mediodía el menú fue asado nuevamente, y a la noche un lechoncito a la leña. La cerveza fría acompañó todo el día, igual que los chipá cuerito y el mate.-

El día sábado 14 fue bárbaro, los bagres y las bogas hicieron su aparición, y como la cadena alimenticia indica, fueron a parar a la olla negra, acompañados de mandiocas y unos buenos malbec.- Como se imaginarán, abundaron las anécdotas de nuestros tiempos de galanes infalibles (siempre sin testigos, por supuesto) y de jugadas que si fueran escuchadas por Reggiardo, seguro nos llamaban a Los Pampas!.

A la noche, cuando los chips de algunos parecían estar reseteados por el alcohol, nos deleitamos con un hermoso cordero a la parrilla y disfrutamos de la última noche de pesca. A los Chamigos, además del rugby, nos da un placer enorme compartir momentos como estos, cargados de anécdotas, brindis, mucha camaradería, ah y también de pesca.

Espero haber podido transmitirles nuestras alegrías en estas breves palabras. El Campamento Oficial de Pesca 2011 se larga en Julio. Están todos invitados, así que los que quieran venir, avisen nomás y los esperaremos con los brazos abiertos. Eso sí cada uno en su bolsa de dormir, eh.! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario