Logo Chamigos

Logo Chamigos

sábado, 19 de marzo de 2011

V Torneo Juan “Tembecho” Resoagli



Los veteranos de Corrientes Chamigos tuvieron una tarde pletórica de rugby con las agrupaciones invitadas éste sábado 5 de marzo en el marco de V Torneo de Carnaval “Tembecho Resoagli” que se desarrolló en las instalaciones del Campus de la UNNE.

Una jornada a pedir de los organizadores con excelente clima donde pudieron disfrutar a full gracias al apoyo de la Municipalidad de Corrientes, cervecería Quilmes con el abastecimiento hidratante y los esponsors que incondicionalmente participan de éste clásico evento, combinado con las comodidades que ofrece el lugar, un amplio espacio de esparcimiento, un quincho grande, vestuarios y una enorme pileta, todo dispuesto se pudo disfrutar a pleno de una jornada espectacular.


Se contó con la participación de “Los Pichis” que se hicieron muchos kilómetros desde Santiago del Estero, el seleccionado de veteranos de Paraguay y los amigos de Formosa los “Viejos Zorros” junto a los anfitriones Chamigos. Dirigieron los partidos los árbitros de la Unión del NEA el chaqueño emblemático Luis Billordo, “Pitín” Baez y Gabriel Aguirre.

De acuerdo a lo acordado por los protagonistas, se jugaron dos partidos por equipo, con espacio suficiente para relajación mediante, donde hizo su trabajo el equipo de asistencia médica provisto por la municipalidad.
Al caer el sol, todo el mundo, gracias la magia del espíritu veterano, convertido en juveniles deportistas se arrimaron al quincho para el merecido tercer tiempo, donde se trazaron en un emotivo acto de cierre, varios compromisos de asistencia a los venideros eventos que se irán desarrollando tanto en Argentina como en Asunción del Paraguay.

Luego de la cena y entrega de distinciones y honores, los huéspedes partieron rumbo a los carnavales a seguir descorchando y derramando juventud hasta que el sol rompiera el hechizo.


Por Sergio E. Zalazar
V Torneo de Carnaval para Veteranos de Rugby
Juan “Tembecho” Resoagli – Chamigos Corrientes

Fotos: tiempoderugby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario